Anderson Martínez

Me llamo Anderson Martínez . Me gusta mucho la informática, la tecnología, los videojuegos, el deporte, etc y me encantan los blogs. Mi experiencia en la blogosfera es bastante extensa, habiendo ya creado dos anteriores blogs, con los que disfruté mucho el tiempo en el que estuve escribiendo en ellos.

Este es mi tercer blog, al que le he dado un título algo más “personal”. En un principio utilicé este blog para escribir sobre Linux y las distintas distribuciones que he probado. Tras un año sin escribir, decidí reutilizar este blog para escribir sobre Seguridad Informática, una de mis grandes aficiones. Aparte de hablar de Sistemas y redes sociales, intentaré escribir sobre otros temas que me interesan. En definitiva, voy a escribir sobre los temas que actualmente me llaman la atención.

¿Cuál es el objetivo de este blog? Uno de los motivos por los que decidí estudiar Informnática fue la pasión por la tecnólogia e innovación. Una habilidad que he podido desarrollar a lo largo de mi trayectoria laboral y que es posible poner de manifiesto a través de este blog. En él, pretendo compartir -de forma amena y didáctica- artículos relacionados con temas que sigo fervientemente: Seguridad Informática, Redes Sociales, Sitemas y mucho mas.

¿Qué puedo hacer por ti? No dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres que te ayude a optimizar los resultados de tu comunicación en redes sociales, si deseas potenciar tu sistema para tu negocio o si existe la posibilidad de desarrollar nuestra carrera profesional conjuntamente de forma estable. Mi objetivo es el de prosperar profesionalmente en el ámbito de la comunicación junto a un equipo creativo y dinámico.