Gadgets Windows 10

Microsoft Set Windows10
Los avances tecnológicos permiten aumentar las capacidades de los equipos a la vez que disminuyen su peso y tamaño, hoy en día cualquier teléfono móvil es un potente ordenador. Estas cualidades permiten poder llevar en una tablet o un smartphone para proyectar una presentación, trabajar en un informe o realizar una demostración de un producto.
En muchos casos es indispensable el uso de un portátil o la posibilidad de añadir a nuestro dispositivo características de un pc como un teclado, un mouse y/o una pantalla de mayor tamaño.

Estos tres elementos: teclado, mouse y dispositivo para conectar a un televisor permiten convertir un teléfono móvil en una pequeña oficina y apenas tienen el tamaño de medio folio. Muy poco peso y la comodidad de conectarse sin cables y no necesitar una red wireless.

Microsoft te ofrece estos elementos que son compatibles con un ordenador portátil, una tablet y también con algunos teléfonos móviles, en mi caso estoy probando con un Nokia Lumia 930 donde esta instalado un sistema operativo Windows 10.
Una forma cómoda y ligera de llevarte la oficina a todas partes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s